lunes, noviembre 01, 2010

Otro de monstruos

.........................núcleo de mí
la desfloración constante y consistente
me deja violada y volada
como el polvo
.........................núcleo
se parte explosivo
inflamante amante
de sí mismo
.....................disgregar
incierto como lo certero
es blanco, es mate
y sin embargo vive
..................................y brilla
.................extenuado brota
gota a gota agota
la inundación de nuncas
nuncios nudos nubes
ligeras que mutan
ala veloz tormenta
asa en la ceniza
una novedad
y es la ceniza un cenicero
de semillas medio vivas
....................medio muertas
tan ambiguas
como un azul corona fugaz
.............................................viento que apaga
toda vela alzada en navío
y éste se detiene
flotando se detiene
tiembla como el monstruo
dormido del mar.
=^
^
^


Otro de monstruos, en mi diario 2 /10/10

8 comentarios:

ana claudia díaz dijo...

cuantas cosas me florencen de estas palabras!
"la inundación de nucas"
que texto monstruosamente lindo!

beso

Freschi dijo...

nucas? qué buena palabra!

Gabrielle Luna dijo...

Hola, eh leido su blog sus pensamientos y poemas, quede realmente maravillada, son muy hermosos.
Me haria un gran honor que por favor usted visite mi pagina, yo aun soy muy muy joven y no soy tan buena como usted, pero le echo ganas y blogs tan bonitos como el de usted me inspiran y me animan.
Por favor no deje de escribir.
Gracias.

http://miblogestublogtambien.blogspot.com/

ana claudia díaz dijo...

ayy! todo el tiempo lei "nucas"!!
y ahora que lo decis y que lo pienso no esta tan lejano capaz, es como "otro formato" o algo asi,
que extraño!

Alana dijo...

pero que fuerrrrrte! alucinante...lo flipo...un descubrimiento

Dylan Forrester dijo...

Exquisita defloración interna.

Saludos :)

Frasquillote dijo...

Siiiiiiii!!
Me gusta. Es un poemita valiente.
Te expresas bien. Te meto entre mis favoritos. Prométeme seguir escribiendo así. Saludos malagueños.

pm dijo...

Hola freschita, hice un poema con tu frase "no soy tomb raider", y volví al blog, pasáte
besos
pame