lunes, abril 02, 2007

La roca

La roca

física de las cosas
fuerza gravitacional
este cuerpo al que siempre vuelvo
cuerpo de afecto
emite calor, es peso
su sonido, de planeta
lleno
acople pleno
desierto propio, edén
sos un lugar
una geografía
particular
parte que no reparto
rincón
naturalmente decorado
este lugar ahora
que está aun cuando no estás
esta vendimia
borra la memoria
y permanece
sos un lugar
pensamiento de paz
no importa
lo que yo inunde
no importa lo sideral
sos rampa y rompevientos
rom peca besas
piedra intemperie

rasa

5 comentarios:

Agostina Luz dijo...

me encanto
rom peca besas

Diego C. dijo...

sí, me encantó,
como un tiempo de botánica divertida,

ECADEQUEIROZ dijo...

naice..............

Cristina Cambareri dijo...

hola, romina,
encontré tu blog paseando por "elecciones afectivas",
te invito a mi casa-blog para cuando quieras leer alguito más de poesía.
no vivo más en caballito, me mudé a castelar. no recibí noticias acerca de plebella, no sé si recibiste mi renovación con la nueva dirección.
saludos y hasta pronto,
cristina c.

Daniel O. Requelme dijo...

La cruel intemperie me deja sin poder romper el nombre que me atravieza.

Enigmática escritura que me obliga a detenerme. Además confieso fue un viaje de placer.

Hasta pronto.

Daniel O. Requelme


www.danielrequelme.com.ar