viernes, agosto 11, 2006

Boinas y botas extranjeras


Boinas supergalácticas

en el núcleo duro de lo malo
macilento puercoespín
nada acontece
se espesa o se escapa
es solo absoluto duro
dirección, establo de paja
jardín del diablo
báculo
odio del ladrador




Botas inglesas

nube con catarro
rayos!
rápidos ravioles en ráfagas
paréntesis de la parentela
portador de portales
Pier Paolo Pasolini

No sé cuándo los escribí, pero sé que tengo muchos de estos textitos mini, minimuniciones y a veces me gusta elegirlos. La pelota la compré cuando compré el primer regalo para Luciano, mi nuevo sobrino. John Lennon me la pidió y sabiendo que iba a morderla hasta matarla, primero le saqué estas fotos. Cuando fui a comprar el regalo para el cumple de Rocío me compré una exactamente igual. La puse en un lugar alto e inaccesible (siempre en la biblioteca para que se entretenga) John Lennon a veces llora a sus pies, inútilmente. Le compré además una amiguita psicodélica.

No hay comentarios.: