viernes, agosto 31, 2007







Solaris.



Como cielos de tormentas, tu amar embravecido, ululante, amansador de mil manos, labios y vino espumantes, abrigador de mil muescas, curvas, consolador de babas.
Me envuelvo de tu forma, impenente.
Me entinto en tu vacío, rocío de mil muertes, que me traen.










Este poema lo escribí en 1997, luego de la primera vez que leí Solaris. Ya unos años antes había visto la peli en un ciclo del San Martín. Ahora que vuelvo a pensar en esto, siento que este poema es nuevo. En su momento fue parte de una serie llamada Travestis, que iba a formar parte de Estremezcales pero no fue así. La publiqué en el sitio de ZR y me olvidé un poco de ella. Hasta ahora.

1 comentario:

Mariano Massone dijo...

Paso por acá para comentarte que reabrí "EL ANGEL EXTERMINADOR" pero ahora como galería de mis dibujitos paint. Esperemos que dure. En cuanto a la poesía... son las primeras poesías que leo de vos. Y de esta puedo decir que la palabra ululante queda en la boca como un caramelito muy dulce.